Puertas Entre Abiertas - Video


Este video es un  resumen del día que abrimos las puertas de nuestro proyecto para nuestros amigos y colaboradores: los llevamos a una pequeña experiencia.
Los siete habitantes de Cangabarra, nos unimos para crear una cálida bienvenida a nuestras huéspedes. Comenzamos con el delicioso pica pica preparado por Carlotta y Celso y una vez llegado todos los invitados, comenzamos con un espectáculo interactivo de teatro de sombras por Stefano: una divertida parodia sobre como reformar una masia. A seguir, creada por Natacha, hubo una exhibición de fotografías y un recorrido inmersivo por la casa con la incorporación de códigos QR para una experiencia de un “Antes y Después”. Al mismo tiempo, en la pared de la entrada se proyectaba el documental sobre el Proyecto CanGabarra, filmado y realizado por los talentosos Alex y Carlotta. Después de un vermouth, de limonada fresca, cervezas,vinos, aperitivos y delicias italianas caseras, unos elegantes cencerros comenzaron a sonar suavemente en el jardín: Es Celso distribuyendo las campanas entre todos los invitados conduciendolos hacia la parte más grande de nuestro jardín. Allí comenzó un dueto delicado e hipnotizador entre Celso y  Francesca: un acto de circo interactivo en su forma más poética.
Y justo cuando la gente pensaba que el espectáculo había terminado, entra el José caminando entre el publico balanceando una mesa sobre su cabeza. La gente se rió a carcajadas por su humor y actuación increíblemente torpe cómo ingeniosa.


Fue una tarde para recordar y repetir en Cangabarra. Estamos muy contentos y contentas con nuestro primer evento público y estamos muy agradecidos con las personas que vinieron a vernos. Esperamos abrir pronto nuestras puertas a muchas más actividades, festivales y eventos.
Manténte informada a través de nuestro Instagram y suscríbite a nuestra lista de correo electrónico.

Using Format